sábado, 9 de abril de 2011

ANA ANTIC
Bien blogueras, hoy abrimos entrada con un nuevo icono de la moda: Ana Antic!
¿Quién no la conoce aún?
Esta estrella comenzó como directora de marketing en una tienda de pieles en Madrid, pasó a ser directora de moda de Avenue Illustrated y hoy en día se ha convertido en estilista freelance (estilista de moda y personal shooper).

“Terminas conociendo los gustos de las celebrities hasta que confían en ti. Ellos no tienen tiempo y saben que no les engañarás. Te llaman para que les aconsejes, les busques ropa…” 



Un día se va de compras con Sara Carbonero por Malasaña y la Milla de Oro; otro día con Kyle Minouge a disfrutar del restaurante madrileño El Landó; Consigió unas bailarinas para Elle Mcpherson; o unos vaqueros para Fernando Torres; incluso acudió al primer shooting de Adriana Lima en NYC para Victoria´s Secret.
Todos los días la llaman firmas para que les recomienden personajes, gestiona y coordinara Premiéres, su agenda en la Blackberry vale millones!!!
Saber escoger, cómo y dónde aparecer es muy importante. No sólo es esencial una buena carrera, siempre hay que tener en la recámara un plan de marketing.
Recordad! No la perdáis de vista, Ana Antic dará mucho que hablar!
Para terminar el equipo s agradece a toda/os por visitar Nuestra web!!
Hemos llegado a las 2560 visitas!!
Porfavor seguir así!! Un click no cuesta nada!!
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario